INICIO

Bienvenidos a la Casa de Tía Matea

Alojamiento completo

4 – 7 personas

3 dormitorios

camas

4 Estrellas verdes

Las Estrellas Verdes son el símbolo de clasificación de los alojamientos rurales. La clasificación de los alojamientos se establece de una a cinco estrellas, de menor a mayor calidad.

EXTERIOR

INTERIOR


Perfil lateral de una mujer con un jersey de cuello alto de color rojizo y un bolso blanco. Mira hacia arriba con los ojos cerrados.
Laura García Carpena

Hemos estado 10 amigos y nos ha encantado, habitaciones muy amplias y con baño, bueno toda la casa muy bien, el patio con barbacoa que también la utilizamos, la recomendamos 100%
Además está muy cerca de Segovia, y hay muchos sitios para visitar
Gracias a Nacho por toda la información que nos dio, hemos estado muy a gusto

— Laura García Carpena

Carlos García-Siñeriz

«Experiencia muy agradable«

Casa amplia para 12 personas, muy cómoda y con una zona exterior muy bien aprovechada, situada en un pueblo muy tranquilo.

Carlos García-Siñeriz

 Javier Garcia Gomez

«Simplemente Excelente»

¡Qué maravillosa experiencia hemos tenido en esta encantadora casa rural durante el fin de semana de septiembre!!! Buscabamos un sitio especial para celebrar el cumpleaños de nuestra madre y abuela y desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en casa, gracias a la bienvenida de los anfitriones y la especial atmósfera que envuelve Miguelañez.
La ubicación es simplemente idílica. La casa nos permitió desconectar por completo y sumergirnos en la tranquilidad de Miguelañez. La casa ha cubierto todas nuestras expectativas, desde la decoración rústica hasta las comodidades modernas. Las habitaciones son espaciosas y confortables, y nos proporcionaron el descanso que necesitábamos. Además, la cocina totalmente equipada nos permitió estar como en casa.
No puedo dejar de mencionar el jardín con su futbolin que nos hizo volver a sentirnos jovenes. Fue el lugar perfecto para relajarnos con una taza de café por la mañana y pasar la tarde con una copa de vino. Los anfitriones Nacho y Susana son excepcionales. Su amabilidad y hospitalidad nos hicieron sentir como en familia. Estuvieron siempre disponibles para cualquier consulta o recomendación, lo que añadió un valor extra a nuestra experiencia.
En resumen, no podríamos estar más satisfechos con nuestra estancia en esta casa rural. Fue una escapada que superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Sin duda, esperamos volver en un futuro cercano para crear más recuerdos inolvidables.
¡Recomendamos encarecidamente esta casa rural!!! Nos permitió además visitar el castillo de Coca, la fabrica de chocolate de Miguelañez y las pinturas rupestres cercanas. todos lugares tambien muy recomendables.

—  Javier Garcia Gomez